Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Ecuador viaja a la cumbre del ASPA para hablar sobre el petróleo

El presidente de Ecuador viaja a la cumbre del ASPA para hablar sobre el petróleo

EFE

Quito —

0

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó hoy a Riad para participar en la Cumbre entre naciones de América del Sur y Países Árabes (ASPA), donde abordarán asuntos relacionados con el petróleo, cuya caída en el precio ha impactado negativamente en la economía ecuatoriana.

El pasado viernes, el viceministro ecuatoriano de Exteriores, Xavier Lasso, dijo a la agencia pública de noticias Andes que Correa mantendrá reuniones con sus homólogos de Arabia Saudí, Catar y otros países pertenecientes, al igual que Ecuador, a la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

“La intención es conversar con actores relevantes del mercado petrolero sobre la producción de crudo y la inestabilidad que ha sufrido su venta a escala global”, precisó.

Etiquetas
stats