Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Endesa alerta de brecha abierta por la situación en Cataluña

EFE

Madrid —

0

El presidente de la compañía de electricidad Endesa, Borja Prado, ha dicho hoy que la “compleja situación” a que se ha llegado en Cataluña “supone una amenaza y una brecha en la convivencia tan extraordinarias” que requiere, por parte de los líderes políticos, sabiduría, determinación y habilidad para lograr consensos.

Prado, durante su discurso ante la Junta de accionistas de Endesa, que se ha celebrado hoy, ha señalado que “el horizonte político continúa afectado por la compleja situación que se vive en Cataluña”.

Asimismo, se ha referido a la economía española y ha indicado que su tendencia sólo se mantendrá “aguantando con firmeza el rumbo” que la ha guiado en los últimos años, “sin aflojar las exigencias de rigor en el gasto y el déficit público”.

Etiquetas
stats