Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Repsol viajará a Bolivia para anunciar la nueva producción de gas

El presidente de Repsol viajará a Bolivia para anunciar la nueva producción de gas

EFE

La Paz —

0

El presidente de la petrolera española Repsol, Antonio Brufau, llegará a Bolivia la próxima semana para anunciar junto al gobernante del país, Evo Morales, la producción de nuevos volúmenes de gas natural en el sur boliviano.

En una rueda de prensa en La Paz, Morales anunció hoy escuetamente que “estos días viene el presidente de Repsol justamente para anunciar la incorporación de nuevas producciones”.

La visita de Brufau está programada para la próxima semana, confirmó a Efe una fuente de la compañía.

Repsol gestiona actualmente cinco áreas de contrato para la producción de hidrocarburos y participa en YPFB Andina como socia de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

El principal proyecto de la empresa española en Bolivia se desarrolla en el área Caipipendi, en el sureste del país, donde ejecutó el proyecto Margarita-Huacaya que en la actualidad permite la producción de 18 millones de metros cúbicos diarios de gas natural, para su exportación a Brasil y Argentina.

Etiquetas
stats