Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la SEPI se compromete a continuar con los planes para Navantia

El presidente de la SEPI se compromete a continuar con los planes para Navantia

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández, ha comunicado hoy a los sindicatos su plena disponibilidad a dar continuidad a los ejes básicos del plan estratégico que se está diseñando para Navantia y que garantizar su futuro.

Según ha informado la SEPI, Fernández se ha reunido hoy por primera vez con los máximos responsables de la Federación de Industria de CCOO a nivel estatal para abordar el futuro de Navantia y de otras compañías que dependen del grupo.

En el encuentro, ha asegurado a los representantes de CCOO que entre sus prioridades se encuentra la de asegurar la carga de trabajo en todos los astilleros.

Etiquetas
stats