Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo española baja a 121 puntos en la apertura

La prima de riesgo española baja a 121 puntos en la apertura

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo española ha perdido dos puntos básicos al inicio de la sesión y se ha situado en 121 puntos, después de que el rendimiento del bono nacional a diez años con el que se calcula se redujera al 1,543 % desde el 1,544 % previo.

Por su parte, la rentabilidad del bono alemán del mismo plazo, que se utiliza como referencia para calcular el riesgo país, se elevó hasta el 0,326 % desde el 0,312 % precedente, según los datos del mercado recogidos por Efe.

En el resto de los países de la zona del euro que se consideran periféricos, la prima de riesgo de Italia aumentó hasta los 162 puntos, mientras que en la jornada de hoy el Instituto Nacional de Estadística publica el dato de producción industrial en Italia de julio de 2017.

La prima de riesgo de Portugal subía a 245 enteros, mientras que Grecia elevaba su prima a 513 puntos.

Los seguros de impago de la deuda española (“credit default swaps”), cantidad que debe pagarse para garantizar una inversión de 10 millones de dólares, comenzaban la jornada en 110.930 dólares, mucho más baratos que los 205.680 dólares que se pagan por los italianos.

Etiquetas
stats