Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La prima de riesgo abre estable, en 104 puntos, y el bono cae al 1,058 por ciento

La prima de riesgo abre estable, en 104 puntos, y el bono cae al 1,058 por ciento

EFE

Madrid —

0

La prima de riesgo española inició la sesión sin cambios, en 104 puntos básicos, después de que el interés del bono nacional a diez años con el que se calcula se redujera hasta el 1,058 % desde el 1,072 % precedente.

Según los datos de mercado recogidos por Efe, la rentabilidad del bono alemán del mismo plazo, cuya diferencia con el nacional marca la prima de riesgo, caía al 0,021 % desde el 0,032 % previo.

Los inversores estarán pendientes hoy del cierre semanal de la Bolsa española, que podría terminar con pérdidas después de tres semanas seguidas al alza.

Además, la agencia comunitaria de estadística Eurostat publica el índice de los costes laborales en la UE y las vacantes en los empleos durante el segundo trimestre de este ejercicio.

Y el Gobierno estadounidense da a conocer el dato de índice de precios de consumo correspondiente al mes de agosto.

En cuanto a las primas de riesgo de otros países de la periferia europea, la de Grecia quedó inmóvil en 857 puntos, igual que la de Portugal, que se mantuvo en 339, en tanto que la de Italia se anotó un punto y se situó en 131.

Los seguros de impago de la deuda española (credit default swaps o CDS), cantidad que se exige para garantizar una inversión de 10 millones de dólares, iniciaban la sesión al alza, en 133.870 dólares, frente a los 133.130 dólares previos, y también por debajo de los 200.990 dólares de los italianos.

Etiquetas
stats