Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acerinox se solidariza con 200.000 euros en donaciones en el Campo de Gibraltar contra el covid-19

Vista interior del Velis Electro.

EUROPA PRESS

LOS BARRIOS (CÁDIZ) —

0

“Es nuestra responsabilidad, como la de toda la sociedad, ayudar y colaborar para que las personas mas afectadas en esta crisis, sientan nuestra solidaridad y nuestro apoyo”, ha señalado en una nota el director de la factoría a la Comisión de Responsabilidad Social y miembros de estas organizaciones.

Así, en el mes de junio el importe destinado fue de 62.000 euros con los que se atendieron necesidades de 24 entidades benéficas, sumándose así a los 137.726 euros recaudados entre los meses de abril y mayo.

Junto a las ayudas económicas para hacer frente a esta crisis, Acerinox Europa también ha colaborado con el área sanitaria con la donación de de más de 20.000 mascarillas. De ellas, 1.500 fueron destinadas directamente a la red hospitalaria del Campo de Gibraltar, además de otros equipos de protección individual, para proteger del virus en lugares de riesgo de propagación como residencias de ancianos y centros de salud, según ha indicado.

Etiquetas
stats