Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las principales bolsas europeas bajan algo menos del 1 % tras la apertura

Las principales bolsas europeas bajan algo menos del 1 % tras la apertura
Madrid —

0

Madrid, 22 feb (EFE).- Las principales bolsas europeas cedían algo menos del 1 % después de la apertura afectadas por la caída de los futuros sobre los índices estadounidenses y el retroceso de las plazas chinas, según datos del mercado.

A las 9,15 horas, destacaba la caída del 0,98 % del índice Euro Stoxx 50, en tanto que Fráncfort cedía el 0,96 %; Madrid y Milán perdía en 0,85 % cada una; Zúrich el 0,8 %; París el 0,78 % y Londres el 0,69 %.

Las plazas del Viejo Continente retrocedían a esta hora mientras los futuros estadounidenses descendían el 0,8 %.

En China, Shanghái bajaba el 1,45 % y Hong Kong el 1,35 %. Tokio avanzó el 0,46 %.

Además, el arranque de la semana estaba condicionado por el cierre neutro de Wall Street el viernes (el índice Dow Jones de Industriales repitió cotización, el S&P 500 cedió el 0,19 % y el Nasdaq ganó el 0,07 %).

El precio de la onza de oro troy se situaba a esta hora en 1,2118 dólares.

El barril de petróleo Brent se cambiaba a 62,65 dólares con un aumento del 0,8 %.

El tipo de cambio del euro se establecía en 1,2118 dólares y el interés de la deuda alemana a largo plazo estaba en el -0,29 %

Los inversores estarán pendientes en esta sesión de la confianza empresarial alemana este mes (índice IFO) y de la publicación de los indicadores líderes estadounidenses de enero.

Etiquetas
stats