Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisa logra la segunda mayor caída de la Bolsa (6,67 %)

Prisa logra la segunda mayor caída de la Bolsa (6,67 %)
Madrid —

0

Madrid, 20 nov (EFE).- La acción de Prisa ha bajado el 6,67 % este viernes, día en el que se reúne el Consejo de Administración de la compañía para estudiar la oferta, conocida en la víspera, del empresario español Blas Herrero, propietario de Kiss Media, para adquirir todo el negocio de medios de comunicación del grupo, tanto de España como de Latinoamérica, según datos del mercado.

Al cierre de la bolsa y sin que se conociera oficialmente qué había decidido el Consejo de Administración sobre la oferta, cada título de Prisa se cambiaba a 0,812 euros, 0,058 euros menos que el jueves, ese 0,67 % (la segunda mayor caída de la Bolsa nacional). En esta semana gana el 16,84 % y en el año acumula una caída del 43,1 %.

Prisa consiguió ayer el mayor avance bursátil, el 21 %, tras conocerse la propuesta de Blas Herrero.

El importe de la compra propuesta por el empresario junto a otros inversores no se ha hecho público, aunque algunos medios apuntan a 200 millones de euros, una cantidad “irrisoria” para parte de los principales accionistas de Prisa, que posee cabeceras como El País, Cinco Días o As y emisoras de radio como la Ser.

Etiquetas
stats