Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisa logra la segunda mayor subida de la Bolsa (7,7 %)

Prisa logra la segunda mayor subida de la Bolsa (7,7 %)
Madrid —

0

Madrid, 20 nov (EFE).- La acción de Prisa subía el 7,7 % este viernes, día en el que se reúne el consejo de administración de la compañía para estudiar la oferta, conocida en la víspera, del empresario español Blas Herrero, propietario de Kiss Media, para adquirir todo el negocio de medios de comunicación del grupo, tanto de España como de Latinoamérica, según datos del mercado.

Cerca de las 10.45 cada título de Prisa ganaba 0,067 euros, ese 7,7 % (la segunda mayor subida de la Bolsa nacional en este momento), hasta 0,937 euros. En esta semana gana el 33,9 % y en el año acumula una caída del 34,9 %.

Prisa consiguió ayer el mayor avance bursátil, el 21 %, tras conocerse la propuesta de Blas Herrero.

El importe de la compra propuesta por el empresario junto a otros inversores no se ha hecho público, aunque algunos medios apuntan a 200 millones de euros, una cantidad “irrisoria” para parte de los principales accionistas de Prisa, que posee cabeceras como El País, Cinco Días o As y emisoras de radio como la Ser.

Etiquetas
stats