Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La producción industrial de la zona euro creció un 0,6% en julio

EUROPA PRESS

LUXEMBURGO —

En el conjunto de la UE, la producción industrial aumentó un 1,1% respecto a junio, cuando bajó un 0,8%, mientras que en términos interanuales el dato retrocedió un 1,5%.

Respecto al mes de junio, los mayores avances se registraron en Lituania (+4,4%), Reino Unido (+2,9%) y Polonia (+2,4%), mientras los descensos más notables se observaron en Eslovenia (-2,3%), Países Bajos (-0,8%) y Malta (-0,5%).

En términos interanuales, el mayor incremento de la producción industrial se registró en Eslovaquia (+18,4%), seguido de Letonia (+5,3%) e Irlanda (+5,1%), mientras que los descensos más apreciables se registraron en Estonia e Italy (ambos -7,3%) y España (-5,4%).

Etiquetas
stats