Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prosegur Cash compra acciones propias por 856.000 euros y alcanza el 1,43% de su capital

Nueva flota de Prosegur Cash

AAA

MADRID —

0

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Prosegur Cash ha adquirido a un inversor institucional un paquete de 983.558 acciones propias, representativas de un 0,06% de su capital social, por unos 856.000 euros.

En concreto, el precio de adquisición de cada acción ha sido de 0,87 euros, con un descuento de 0,008 euros por título, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con la compra de estas nuevas acciones, Prosegur Cash es titular de un total de 22.075.302 acciones propias, representativas del 1,43% de su capital social.

La empresa ha realizado esta operación, que se ha producido fuera de mercado, al margen del programa de recompra de acciones propias que anunció el pasado mes de junio.

Etiquetas
stats