Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El próximo 2 de octubre se celebra el tercer Día de la Educación Financiera

El próximo 2 de octubre se celebra el tercer Día de la Educación Financiera

EFE

Madrid —

0

El próximo 2 de octubre se celebrará el tercer Día de la Educación Financiera, una iniciativa que se enmarca dentro del Plan de Educación Financiera y cuyos promotores son el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Día de la Educación Financiera se celebra desde hace dos años y que pretende concienciar de la importancia de mejorar los conocimientos económicos para la toma de decisiones responsables.

Según un comunicado, el próximo día 2 de octubre tendrá lugar en el Banco de España un acto que contará con la presencia de el gobernador de esta entidad, Luis M. Linde, el presidente de la CNMV, Sebastián Albella, el secretario de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Marcial Marín, y la secretaria de Estado de Economía y Competitividad, Irene Garrido.

En este acto se entregarán los premios a los estudiantes ganadores del concurso escolar de conocimientos financieros y a los asociaciones galardonadas con los premios “Finanzas para Todos”.

Además, para esta jornada, los colaboradores del Plan han desarrollado un programa de iniciativas para concienciar a los ciudadanos de la importancia de adquirir un adecuado nivel de cultura financiera en las diferentes etapas de la vida.

Etiquetas
stats