Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los psicólogos asesorarán en crear herramientas de evaluación de aspirantes a maquinistas

Los psicólogos asesorarán en crear herramientas de evaluación de aspirantes a maquinistas

EFE

Madrid —

0

La Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria (AESF) y Renfe-Operadora han firmado un convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, para que les asesore en el desarrollo de herramientas de valoración psicológica de aspirantes a maquinistas y su reconocimiento periódico.

Según ha informado hoy el Ministerio de Fomento, los psicólogos prestarán asesoramiento técnico a la AESF tanto durante la creación de las herramientas como en la fase de pruebas del sistema, que posteriormente será implantado en los centros homologados de reconocimiento médico.

Y Renfe-Operadora aportará sus conocimientos a través de la plantilla de maquinistas y de su centro de reconocimiento psicofísico.

Etiquetas
stats