Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que las pensiones no recuperarán poder adquisitivo antes de 50 años

El PSOE dice que las pensiones no recuperarán poder adquisitivo antes de 50 años

EFE

Madrid —

0

El portavoz de Economía del grupo parlamentario socialista, Valeriano Gómez, ha asegurado hoy que habrá que esperar medio siglo para recuperar la pérdida de poder adquisitivo que acarreará la reforma de pensiones planteada por el Gobierno y que los socialistas cifran en un 20 % en diez años.

En un comunicado, Gómez ha destacado que “el PP no es un ejemplo en materia de pensiones” y ha reivindicado la herencia del Gobierno socialista que elevó la cuantía de la pensión mínima un 53 % entre 2004 y 2011, casi 18 puntos más de lo que subieron los precios.

En este sentido, ha dicho que “mientras unos practican la solidaridad, otros no hacen un mínimo intento para mejorar la situación de los que menos tienen”.

Etiquetas
stats