Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, De Guindos y Nadal analizarán la economía ante grandes empresarios

Rajoy, De Guindos y Nadal analizarán la economía ante grandes empresarios

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los ministros de Economía, Luis de Guindos, y de Energía, Álvaro Nadal, analizarán la próxima semana la situación económica ante decenas de empresarios e inversores, durante la octava edición del Spain Investors Day (SID), según fuentes de la organización.

Este foro reunirá los próximos días 9 y 10 a los responsables de 39 grandes compañías españolas que cotizan en Bolsa y más de 170 inversores europeos (además de España, de Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Reino Unido y Suiza) americanos (de EEUU y Canadá) y de Malasia.

Durante esos dos días, el Gobierno y la CNMV ofrecerán a los participantes su visión sobre la situación económica actual, los planes concretos en materia económica y en relación a la normativa y legislación de los mercados españoles, en un contexto de crecimiento económico y una bolsa con expectativas y potencial de recorrido, según los expertos.

Desde su primera edición, en 2011, el SID se marcó como objetivo dar visibilidad a las grandes empresas españolas e impulsar el interés de los inversores internacional por España, un país que en 2017 superó los 50.000 millones de euros de inversión extranjera, un 140 % superior a la lograda en el ejercicio precedente.

Etiquetas
stats