Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se regala un viaje de ensueño a Londres con las experiencias más exclusivas

Se regala un viaje de ensueño a Londres con las experiencias más exclusivas

EFE

Londres —

0

Visitar la Royal Opera House con Plácido Domingo, asistir a un espectáculo del West End de la mano de Jessie J o disfrutar de un menú de estrella Michelin son algunos de los momentos mágicos que vivirá el ganador de un concurso que busca al “Invitado Oficial de Honor de Londres”.

Este nuevo concurso, lanzado por visitlondon.com -guía oficial turística de Londres- en colaboración con la campaña GREAT Britain, busca a un participante que vivirá las experiencias más exclusivas de la ciudad.

La mayoría de los turistas que viajan a Londres no se marcha sin ver el Big Ben, pasear por Oxford Street o sentarse en la plaza de Trafalgar, pero difícilmente tienen la oportunidad de tomar el té con el actor de “Downton Abbey” Jim Carter o visitar el Museo de la Ciencia con Stephen Hawking.

Para vivir esta experiencia única, los participantes deben ser mayores de 18 años y residentes en el Reino Unido (excepto el área de Londres), Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España o Australia.

Si se cumple con estos requisitos, el siguiente paso es entrar en la página web de “visitlondon” y, según los términos del concurso, subir un vídeo o una imagen acompañados de setenta palabras que describan “tu día perfecto en Londres”.

La fecha límite para participar es el próximo 9 de diciembre, aunque en el momento en el que se reciban más de 50.000 entradas en la página web se cerrará el concurso, según dijo la organización en el acto de presentación de la iniciativa.

El “Invitado de Honor” será seleccionado por un jurado compuesto por London&Partners, el organismo oficial de promoción de la capital británica, y un asesor independiente que “garantizará que el proceso sea abierto e imparcial”.

El afortunado que gane este viaje de ensueño, que podrá llevar a un acompañante, se anunciará en enero de 2015 y visitará Londres en febrero durante dos semanas, alojándose en la suite del Hotel Radisson Blu Edwardian.

“Es una oportunidad increíble para sumergirte en esta ciudad de la mejor manera posible. Sé que el ganador se llevará una experiencia muy especial que nunca olvidará”, ha afirmado el alcalde de Londres, Boris Johnson.

La campaña incluye experiencias tan exclusivas como visitar el estadio de Wimbledon, donde se lleva a cabo el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo y el único en su categoría que se disputa en césped.

En ese tour el ganador tendrá la oportunidad de conocer al jugador de tenis profesional Tim Henman, que ha señalado que Wimbledon es uno de los grandes escenarios deportivos del mundo y, “como persona que ha vivido momentos maravillosos en ese estadio, será un privilegio para mí acompañar al Invitado de Honor en esta experiencia”.

Además podrá disfrutar de un exclusivo recorrido por la Royal Opera House guiado por el tenor español Plácido Domingo, que aseguró en un comunicado que estará encantado de poder mostrar al ganador “uno de mis escenarios favoritos de ópera así como un lugar muy especial para mí”.

El regalo incluye también el honor de accionar la elevación del Puente de la Torre de Londres, disfrutar de asientos privilegiados para ver “Beautiful” -el musical de Carole King en el teatro Aldwych- o visitar las Cámaras del Parlamento con el Presidente de la Cámara de los Comunes, John Bercow.

Caminar por la alfombra roja en un estreno de cine, pasear por las tiendas más exclusivas de Oxford Street con 5.000 libras (unos 6.296 euros) para gastos en compras o ser por un día cuidador del Zoo de Londres son parte del premio.

Editar una página de la sección “London life” del periódico londinense “Evening Standard” y disparar los cañones del barco de guerra HMS Belfast cierran la oferta de este regalo mágico, que permite vivir Londres como si se tratase de una película.

Etiquetas
stats