Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La región de París se asocia con Alibaba para atraer el turismo chino

La región de París se asocia con Alibaba para atraer el turismo chino

EFE

París —

0

La presidenta de Ile-de-France, Valérie Pécresse, firmó un acuerdo con el gigante chino de internet Alibaba para, a través de su plataforma de viajes en línea Fliggy, promover el turismo chino en la región de París.

El compromiso prevé, en primer lugar, la creación de un portal dedicado a la región de París en Fliggy que se lanzará este verano con informaciones turísticas, específicamente diseñado para la clientela, explicó hoy el servicio de prensa de Ile-de-France en un comunicado.

Además, se va a extender entre los comerciantes de la capital francesa el sistema de pago con el móvil de Alibaba, “Alipay”, muy utilizado por los consumidores chinos.

La región quiere subir plazas como destino turístico para los chinos, que el pasado año representaron 4.309.000 pernoctaciones, un 4,7 % del total de la clientela internacional, y 856 millones de euros en términos de consumo turístico.

Etiquetas
stats