Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe lanza el billete de AVE silencioso

Habrá coches "silenciosos" en los AVE.

EUROPA PRESS

MADRID —

Renfe pondrá a la venta en su servicio de Alta Velocidad billetes en 'coche silencioso' que permitirán viajar en un vagón de los trenes AVE en los que no se permitirá utilizar el teléfono móvil, no habrá megafonía y presentará una iluminación menos intensa, según anunció el presidente de la operadora, Julio Gómez-Pomar.

Con este nuevo servicio, la compañía ferroviaria busca atender a una demanda que venía registrando entre sus pasajeros, "sobre todo en aquellos que viajan a una hora más temprana, o aquellos que pretenden destinar el tiempo del viaje para descansar o trabajar", según detalló Gómez-Pomar, que prevé que este tipo de plazas se puedan comercializar entre los próximos meses de junio o julio.

El nuevo billete de AVE 'silencioso' forma parte de las nueva política comercial de Renfe para su área de Alta Velocidad, en la que también destaca un servicio de transporte de equipajes 'puerta a puerta' y el inicio de la prestación de 'wifi' a bordo de los trenes.

Etiquetas
Publicado el
20 de marzo de 2014 - 14:30 h

Descubre nuestras apps

stats