Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Renfe obtiene un sello que certifica la desinfección en toda su flota de Ave, Larga Distancia y Avant

Tren Avant

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Renfe ha obtenido el sello SGS 'Disinfection Monitored' para toda su flota de trenes Ave, Larga Distancia y Avant, que certifica los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra el Covid-19.

La empresa SGS ha analizado la contaminación de origen biológico en superficies, identificado con fluorescentes solo visibles bajo luz ultravioleta las zonas de alto riesgo de contacto para una comprobación posterior y tomado muestras para análisis en laboratorio de elementos contaminantes, especialmente del coronavirus.

Esta certificación obtenida por Renfe se suma a la emitida por Aenor en junio de 2020 sobre los protocolos frente al Covid-19 aplicados en la flota de trenes de Alta Velocidad, Larga Distancia y Avant.

Con su programa 'Tren Seguro', la operadora pública contempla la implantación de todas las medidas necesarias para ofrecer “la máxima confianza y seguridad en la recuperación progresiva de los hábitos de movilidad”, defendiendo haberse posicionado “como una de las opciones más seguras para el transporte de viajeros”.

Etiquetas
stats