La portada de mañana
Acceder
Zagatka, la fundación que financió una década de viajes de placer de Juan Carlos I
Habla la Generación Z: "Sabemos que el futuro será jodido. Somos pesimistas"
Opinión - ¡Busquen al hombre!, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rentamarkets registra sus fondos en Inversis y los distribuirá a minoristas a través de MyInvestor

Emilio Botín O'Shea, presidente de Rentamarkets

CARM/JGI

MADRID —

0

Con este impulso quiere duplicar, hasta los 100 millones, el patrimonio de la gestora este año

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La firma de servicios de inversión y gestión de activos financieros Rentamarkets ha impulsado la distribución de sus fondos de inversión en el mercado español con su registro en la plataforma de Inversis y ha sellado un acuerdo de comercialización con MyInvestor.

Con este acuerdo, el neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y Axa España será el primer comercializador entre inversores minoristas de sus dos fondos.

Adicionalmente, Rentamarkets ha registrado el 'Rentamarkets Sequoia FI' y el 'Rentamarkets Narval FI' en la plataforma de Inversis, que también empezará a distribuirlos a terceros.

La gestora de Rentamarkets cuenta con un patrimonio de 55 millones de euros y se ha marcado como objetivo llegar a los 100 millones en 2021.

"Estos dos movimientos suponen un importante paso hacia adelante en la estrategia de crecimiento que se ha marcado Rentamarkets para 2021", explica la firma en un comunicado.

Hasta ahora, su gama de producto se podía contratar únicamente a través de la división de banca privada de Rentamarkets, o mediante la plataforma de Allfunds, exclusivamente para clientes institucionales.

En adelante, los inversores particulares podrán acceder con una inversión mínima en torno a 100 euros por participación. Para el inversor institucional, el mínimo se mantiene en un millón de euros.

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 11:37 h

Descubre nuestras apps

stats