Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Repsol acuerda con Correos el uso de las sucursales para contratar luz y gas

Repsol acuerda con Correos el uso de las sucursales para contratar luz y gas
Madrid —

0

Madrid, 15 oct (EFE).- Repsol ha firmado con Correos un acuerdo de colaboración para que en la red de oficinas postales la compañía energética pueda captar nuevos clientes y contratar los productos y servicios de luz y gas.

Correos pondrá a disposición más de 1.000 oficinas para la contratación de estos servicios de Repsol, "con múltiples descuentos asociados", asegura la compañía.

La gestión y formalización final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Repsol, añade Correos en una nota.

El acuerdo se está desplegando por fases, que en una primera etapa ya se ha puesto en marcha en 300 oficinas de la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia.

Según Correos, actualmente el acuerdo se ha desplegado a otras más de 700 oficinas situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.

Para la empresa postal este acuerdo de colaboración "es un paso más" en su estrategia de diversificación y en su objetivo de "acercar nuevos productos y servicios" a los ciudadanos.

Etiquetas
Publicado el
15 de octubre de 2021 - 12:16 h

Descubre nuestras apps

stats