Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el servicio ferroviario entre Madrid y Barcelona tras una avería

Restablecido el servicio ferroviario entre Madrid y Barcelona tras una avería
Madrid —

0

Madrid, 12 ene (EFE).- Renfe ha restablecido la circulación ferroviaria entre Madrid y Barcelona, que fue suspendida debido a una avería de electrificación que afectó a la línea de alta velocidad y media distancia que une Madrid-Zaragoza-Barcelona.

Así lo informado Renfe desde su canal de Twitter, en el que pasadas las 8:30 horas de esta mañana ya confiaba en que se pudiera restablecer la línea a lo largo de esta mañana.

LÍNEAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

Con motivo del temporal de frío y nieve continúan suspendidos distintos servicios ferroviarios, tanto de media como de larga distancia.

Por lo que respecta a la media distancia, continúa suspendida la línea Madrid-Albacete-Jaén, la línea Valencia-Teruel-Zaragoza, la línea Madrid-Valladolid/Salamanca y la línea Madrid-Soria/Sigüenza.

También está suspendido el servicio en la línea Madrid-Cuenca-Valencia y en la línea Pamplona-Zaragoza.

Debido a las condiciones meteorológicas adversas, el servicio de Cercanías de Ancho Métrico de Asturias también sufre demoras y supresiones.

Tras los efectos del temporal Filomena, la línea Madrid-San Sebastián circula entre Valladolid-San Sebastián y la línea Madrid-León/Palencia circula entre Valladolid-León/Palencia.

Etiquetas
stats