Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Restablecido el tráfico ferroviario Asturias-León tras un descarrilamiento

Restablecido el tráfico ferroviario Asturias-León tras un descarrilamiento
León —

0

León, 3 may (EFE).- El administrador ferroviario Adif ha restablecido a las 20:08 horas el tráfico en la línea de ancho convencional León-Gijón, interrumpido desde las 09:45 de esta mañana por el descarrilamiento de los dos últimos coches de viajeros del tren Alvia Madrid-Gijón entre León y Santibáñez, al paso por el municipio de San Andrés del Rabanedo.

La incidencia se ha saldado sin daños personales y los 40 viajeros del tren fueron evacuados y trasladados por carretera a su destino.

Adif ha explicado que movilizó de inmediato a sus equipos para las labores de evacuación de viajeros y reparación de la infraestructura dañada.

Debido a esta incidencia, el tráfico ferroviario entre León y Asturias, tres trenes en cada sentido, ha estado interrumpido a lo largo del día, si bien se estableció un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera para las relaciones afectadas.

Adif y Renfe han abierto una investigación para esclarecer las causas del incidente.

Etiquetas
stats