Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Resultados dispares entre las grandes bolsas europeas después de la apertura

Resultados dispares entre las grandes bolsas europeas después de la apertura
Madrid —

0

Madrid, 19 feb (EFE).- Las principales bolsas europeas mostraban resultados dispares poco después de la apertura, condicionadas por la bajada de Wall Street en la víspera y por el leve retroceso de los futuros sobre los índices neoyorquinos, según datos del mercado.

A las 9.15 horas, subían París, el 0,25 %; Zurich el 0,24 %; Fráncfort 0,21 % y el índice Euro Stoxx el 0,17 %. Bajaban Madrid, el 0,19 %; Londres el 0,17 % y Milán el 0,09 %.

Esta evolución de las grandes plazas del Viejo Continente resultaba afectada por la caída del parqué neoyorquino el jueves: el índice Dow Jones de Industriales había perdido el 0,38 %; el S&P 500 el 0,44 % y el Nasdaq el 0,72 %.

Además, en Asia, Tokio había cedido el 0,72 %, en tanto que Hong Kong retrocedía alrededor del 0,1 %, en tanto que Shanghái subía cerca del 0,6 %.

Esa evolución de las bolsas europeas también estaba influida por otros condicionantes, como la caída del 1,4 % del precio del barril de petróleo, que en el caso del Brent se negociaba a 63 dólares.

El tipo de cambio del euro se situaba en 1,211 dólares, prácticamente el mismo precio que al cierre de la víspera.

La cotización de la onza de oro troy se establecía en 1.771,3 dólares con una subida del 0,2 %.

El interés de la deuda alemana a largo plazo quedaba a esta hora en el -0,33 %.

Etiquetas
stats