Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las salidas de productos petrolíferos de CLH crecieron un 2% en 2017

Las salidas de productos petrolíferos de CLH crecieron un 2% en 2017

EFE

Madrid —

0

Las salidas de productos petrolíferos desde las instalaciones de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) ascendieron en 2017 a más de 40 millones de metros cúbicos, un 2 % más que la cifra registrada en el año anterior, ha informado hoy el operador petrolífero.

Por tipo de producto, las salidas de querosenos -empleados como combustible en aviación- superaron los 6,5 millones de metros cúbicos, un 7,2 % más que el año anterior.

Las salidas de los carburantes de automoción crecieron un 1,2 % y superaron los 27,2 millones de metros cúbicos.

Las salidas de gasolinas aumentaron un 2,2 %, hasta los 5,14 millones de metros cúbicos, y las de gasóleo de automoción un 1 %, hasta más de 22 millones de metros cúbicos.

Las del conjunto de gasóleos, en el que se incluye el de calefacción, ascendieron a 28,4 millones de metros cúbicos, un 0,8 % más.

Etiquetas
stats