La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Samsung, Rakuten y Telenor, entre los galardonados con los premios GLOMO

Samsung, Rakuten y Telenor, entre los galardonados con los premios GLOMO
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) —

0

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), 30 jun (EFE).- La iniciativa de Rakuten Mobile por 5G, el dispositivo Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, y Telenor y sus socios por la solución autónoma 5G son algunos de los galardonados con los premios Global Mobile (GLOMO) en esta edición del Mobile World Congress (MWC).

La patronal organizadora del Mobile, GSMA, ha anunciado esta tarde los ganadores de los premios, que buscan distinguir las personas y las empresas que impulsan la evolución de la industria móvil.

En un comunicado, el consejero delegado de GSMA, John Hoffman, ha destacado la importancia de haber podido otorgar estos reconocimientos "dadas las difíciles circunstancias a las que todos nos hemos enfrentado en los últimos 15 meses".

Los premios GLOMO se conocen en todo el mundo como el programa de reconocimiento más prestigioso de la industria de la telefonía móvil, según ha destacado esta patronal.

La novedad de este año ha sido el premio a la "Mejor innovación para la respuesta y la recuperación en la COVID-19", que se ha entregado al Hospital de la Amistad China-Japón y Huawei por la solución de telemedicina 5G para COVID-19.

Entre otros, han sido galardonados Rakuten Mobile por 5G OpenRAN en Kubernetes, Huawei por la serie BladeAAU, y Telenor y sus socios por la solución autónoma 5G de múltiples proveedores más diversa del mundo.

El premio a la asociación de industria 5G ha recaído en el Ministerio de Ciencia y TIC, SK Telecom, KT y LG Uplus por 5G Korea, y el dedicado a la mejor innovación móvil para la economía conectada ha sido parar China Southern Power Grid 5G+Smart Grid.

El mejor teléfono inteligente ha sido para Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Etiquetas
Publicado el
30 de junio de 2021 - 18:54 h

Descubre nuestras apps