Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez asegura que el límite a los alquileres afectará a contratos nuevos y vigentes de precios anteriores

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, responde a las preguntas de la oposición durante una sesión de control al Gobierno en el Congreso

ALX/ELEI

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado que la limitación a los precios del alquiler en zonas afectará a contratos nuevos y a aquellos en vigor sobre la base del precio de contratos anteriores, tomando la información obtenida por los sistemas de índices de precios.

Así lo ha manifestado durante la sesión de control al Gobierno celebrada este miércoles en el Congreso, en la que el portavoz de Esquerra Republicana, Gabriel Rufián, le ha preguntado por las medidas que contempla el Ejecutivo “para garantizar el derecho a vivienda digna” durante esta crisis.

Sánchez ha asegurado, al respecto del encarecimiento de los precios del alquiler, que la contención de precios es “un debate necesario”, que su Gobierno “no va a eludir su responsabilidad” y que aprobará estas medidas en “la primera Ley de Vivienda de la democracia española”.

((( HABRÁ AMPLIACIÓN )))

Etiquetas
stats