Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez (PSOE) plantea que parte de las subastas de renovables vaya a las cuencas mineras

Sánchez (PSOE) plantea que parte de las subastas de renovables vaya a las cuencas mineras

EFE

Valladolid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado hoy que la Ejecutiva Federal está pensando en una iniciativa parlamentaria, para que una parte de los ingresos de las subastas de renovables pueda dirigirse a las cuencas mineras.

Sánchez ha avanzado esta posible propuesta durante el foro económico del diario El Norte de Castilla “Un proyecto para España”, en el que ha defendido que su partido no ha cambiado de posición respecto a las térmicas y las energías renovables.

Ya en el pasado Congreso el PSOE evaluó una transición “justa” de modelo energético y sigue con la misma propuesta, ha subrayado el líder del PSOE.

“Hay que defender el carbón autóctono”, su uso por parte de las centrales térmicas y no posturas como las del “abandono” del Gobierno actual del proyecto Ciuden, ha destacado Sánchez.

Etiquetas
stats