Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sanofi comprará el laboratorio Kiadis, especializado en terapias celulares

Sanofi comprará el laboratorio Kiadis, especializado en terapias celulares
París —

0

París, 2 nov (EFE).- El grupo farmacéutico francés Sanofi anunció este lunes que ha llegado a un acuerdo con el laboratorio holandés Kiadis, especializado en terapias celulares para el tratamiento de tumores, para lanzar una opa sobre la totalidad de sus acciones.

El compromiso prevé que Sanofi pagará un precio de 5,45 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en unos 308 millones de euros, indicó el grupo francés en un comunicado.

La sociedad Kiadis, creada en 1997, ha desarrollado una plataforma basada en células NK que identifican las células cancerígenas y pueden utilizarse para el tratamiento de diferentes tipos de tumores.

En virtud de la asociación de las dos empresas, los medicamentos con esas células NK de Kiadis se desarrollarán solas o en asociación con tratamientos de Sanofi.

Etiquetas
stats