Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Savills Aguirre Newman completa la venta uno de los edificios de Zurich en Madrid

Savills Aguirre Newman asesora a Zurich en la de venta de un edificio de oficinas

ALPM

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Savills Aguirre Newman, consultora inmobiliaria internacional, ha completado el proceso de venta del edificio de oficinas ubicado en la calle Francisco Gervás 10 (Madrid), a 100 metros del Paseo de la Castellana, perteneciente a la aseguradora Zurich.

El activo cuenta con casi 8.000 m2 distribuidos en 14 plantas sobre rasante, tres sótanos con capacidad para 158 plazas de aparcamiento, y acoge actualmente la sede de los Juzgados de Familia de la Comunidad de Madrid.

El edificio, que fue puesto a la venta en agosto de este año, recibió varias ofertas poco después de salir al mercado. Aunque la consultora no hizo público el valor estimado del activo ni por cuanto se ha vendido finalmente, fuentes del sector lo tasan en alrededor de 70 millones de euros. Sin embargo su precio final se cree que ha podido verse influenciado a la baja por la crisis del Covid19.

El año 2020 finalizará con un volumen de inversión de oficinas de alrededor de 2.300 millones de euros, de los cuales más del 80% es capital internacional que sigue confiando en los sólidos fundamentales del mercado de oficinas español.

Etiquetas
stats