Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Seat, premiada por su compromiso con salud y bienestar de sus trabajadores

Seat, premiada por su compromiso con salud y bienestar de sus trabajadores

EFE

Barcelona —

0

La automovilística Seat ha sido reconocida con el premio Empresa Saludable, en la categoría Gran Empresa, que otorga el Observatorio de Recursos Humanos (ORH) por su compromiso con la salud y el bienestar de sus más de 14.500 trabajadores.

Un jurado compuesto por profesionales de compañías especializadas en el ámbito de los recursos humanos ha valorado así las políticas de gestión de personal de la empresa que tiene su fábrica en Martorell (Barcelona), según ha informado Seat en un comunicado.

Entre otras iniciativas, ha tenido en consideración la creación este año del Centro de Atención y Rehabilitación Sanitaria (CARS), unas instalaciones dedicadas a la medicina preventiva, asistencial y rehabilitadora para toda la plantilla.

Este centro, ubicado en Martorell, ha supuesto una inversión de 3,3 millones de euros.

Etiquetas
stats