Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Serra asegura que no se arrepiente de su gestión al frente de CatalunyaCaixa

Serra asegura que no se arrepiente de su gestión al frente de CatalunyaCaixa

EFE

Barcelona —

0

El expresidente de CatalunyaCaixa Narcís Serra ha asegurado hoy, a su entrada a la Audiencia de Barcelona, que le juzga desde hoy por los sobresueldos abonados a la antigua cúpula de esta entidad, que no se arrepiente de su gestión.

Serra y el ex director general de la entidad Adolf Todó han llegado a la sede de la Audiencia de Barcelona acompañados por sus abogados, y al ser preguntado por los periodistas por si se arrepentía de su labor al frente de CatalunyaCaixa, ha comentado escuetamente ante las cámaras: “No me arrepiento. Lo que hice fue lo que debía hacer”.

La Audiencia de Barcelona juzga desde hoy los sobresueldos abonados a la antigua cúpula de CatalunyaCaixa, un proceso en el que están acusados, entre otros, el exministro Narcís Serra y el ex director general de CatalunyaCaixa Adolf Todó, para los que la Fiscalía pide cuatro años de cárcel.

En total, la sección octava de la Audiencia juzga a un total de 41 miembros del consejo de administración por autorizar “desproporcionados” sueldos a la cúpula de la antigua caja de ahorros pese a la crítica situación que atravesaba la entidad, que tuvo que ser recapitalizada con una inversión de dinero público de más de 12.000 millones de euros.

Etiquetas
stats