Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa convoca su Junta General de Accionistas para el 22 de julio

El consejero delegado, de Siemens Gamesa, el alemán Markus Tacke, (4i) junto al presidente, Miguel Angel López, (5d) y el resto del consejo el 27 de marzo de 2019 en la Junta de Accionistas de 2019 Siemens Gamesa Renewable Energy.

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Administración de Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A. se ha reunido este miércoles y ha convocado la Junta General Ordinaria de Accionistas de 2020 de la Sociedad, para el próximo 22 de julio, a las 12:00 horas, en el Auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa, en Bilbao.

Así lo ha comunicado Siemens Gamesa a la CNMV en una información relevante, en la que da cuenta de la convocatoria de la celebración de la Junta, en la que se someterá a examen y aprobación las cuentas anuales individuales de Siemens Gamesa y las cuentas anuales consolidadas con sus sociedades dependientes; así como los informes de gestión, correspondientes al ejercicio social finalizado al 30 de septiembre de 2019.

La Junta General de Accionistas también examinará y aprobará, en su caso, la gestión social y la actuación del Consejo de Administración, y la propuesta de aplicación del resultado y de la distribución del dividendo de Siemens Gamesa Renewable Energy, durante el mismo ejercicio social.

Así mismo, la Junta ratificará los nombramientos, por cuatro años, como consejeros de Siemens Gamesa Renewable Energy, Sociedad Anónima de Andreas C. Hoffmann, Tim Oliver Holt, Harald von Heynitz, y Maria Ferraro.

También será ratificado Andreas Nauen, como consejero ejecutivo y se establecerá en diez el número de miembros del Consejo de Administración.

La Junta General Ordinaria de Accionistas examinará también otros puntos relativos a las autorizaciones y delegaciones expresas que se solicitan para el consejo de administración.

Etiquetas
stats