Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siemens Gamesa consigue un macropedido de 465 MW en Brasil

AAA

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Siemens Gamesa ha firmado un pedido récord de 465 megavatios (MW) con el fondo brasileño Patria Investimentos para el suministro del parque eólico de São Vitor, en el noreste de Brasil, ha informado este miércoles la compañía.

Este parque eólico, ubicado en el estado de Bahía, entrará en funcionamiento a finales de 2022 y constará de 75 turbinas SG 5.8-170, con uno de los mayores rotores del mercado 'onshore'.

Se trata del acuerdo más grande de la historia para la plataforma Siemens Gamesa 5.X y para la compañía en Brasil, e incluye un contrato de servicio y mantenimiento.

Essentia Energia, subsidiaria de Patria Investimentos, proporcionará la energía generada por este parque eólico a un importante proveedor de electricidad brasileño a través de un acuerdo de compraventa de electricidad (PPA).

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Etiquetas
stats