Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Soria destaca la “fortaleza” de la Sanidad para el turismo pese al caso de ébola

Soria destaca la "fortaleza" de la Sanidad para el turismo pese al caso de ébola

EFE

Barcelona —

0

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha afirmado hoy que el sistema español de salud “es y va a seguir siendo” una “fortaleza” para el turismo, a pesar del caso de contagio ébola.

En una conferencia en el Círculo Financiero de La Caixa, el ministro ha subrayado que España tiene “uno de los mejores sistemas de salud que hay en el mundo”.

En este sentido, el ministro ha insistido en que, hasta el momento, ninguna de las oficinas de turismo españolas situadas en el extranjero ha registrado “ni una sola cancelación” de viajes a España por el ébola.

Asimismo, ha remarcado que el ébola ya ha “ido borrándose” de las portadas de los principales de medios de comunicación extranjeros, y ha subrayado que eso es una “buena noticia”.

Etiquetas
stats