Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las bolsas del Sudeste Asiático cierran la jornada con pérdidas generalizadas

EFE

Bangkok —

0

Tal y como ha sucedido en otros mercados, las bolsas del Sudeste Asiático están recibiendo de mal grado los temores de que no se concreten a corto plazo etapas en el diálogo entablado por Pekín y Washington para cerrar la guerra comercial que arrastran Estados Unidos y China desde el año pasado.

La mayoría de los parqués de la región acabaron la jornada del viernes con pérdidas, con las excepciones de Ho Chi Minh (capital comercial de Vietnam), que lo hizo con ganancias, y de Manila, que cerró por festividad local.

En Singapur, la bolsa de valores bajó 0,45 puntos, el 0,01 por ciento, y el indicador compuesto Straits Times cerró con 3.229,43 enteros.

En Indonesia, la plaza de Yakarta retrocedió 21,13 unidades, el 0,34 por ciento, y el índice JCI acabó con 6.207,19 puntos.

En Malasia, la Bolsa de Kuala Lumpur perdió 4,64 enteros, el 0,29 por ciento, y el índice KLCI cerró con 1.593,34 unidades.

En Tailandia, el parqué de Bangkok descendió 8,97 puntos, el 0,56 por ciento, y el índice SET acabó la jornada con 1.592,52 enteros.

En Filipinas, la bolsa de Manila cerró por la festividad del Día de Todos los Santos.

En Vietnam, el índice VN de la Bolsa de Ho Chi Minh (antigua Saigón) cerró con 1.015,59 enteros tras sumar 16,77 unidades o el 1,68 por ciento.

Etiquetas
stats