Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las grandes superficies iniciarán el lunes la temporada de rebajas con descuentos de hasta el 70%

Las grandes superficies iniciarán el lunes la temporada de rebajas con descuentos de hasta el 70%

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la organización ha indicado que en otro tipo de productos, como los de electrónica, el hogar o el entretenimiento, los descuentos estarán entre el 20% y el 30%, mientras que en perfumería las rebajas serán del 10%.

Según Anged, las rebajas de invierno también estarán marcadas por “una mayor flexibilidad de las empresas para fijar sus periodos de descuentos, dentro del marco que les permite la nueva normativa”.

Los “grandes” descuentos de esta campaña se suman a los “esfuerzos” realizados por la distribución a lo largo del último año para ajustar sus márgenes, ofrecer precios más económicos y dar respuesta a las nuevas necesidades de los hogares, según la asociación.

Como todos los años, las grandes superficies garantizan las mismas condiciones que el resto de la temporada en cuanto a la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor, así como el uso de los mismos medios de pago.

La temporada se alargará hasta el 6 de marzo y se prevé que durante los últimos días los descuentos lleguen hasta el 80% y el 90%.

Etiquetas
stats