Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Rodríguez, nueva presidenta de Aefyt

Susana Rodríguez, nueva presidenta de la Asociación Nacional de Empresas de Frio y sus Tecnologías (Aefyt).

PGAC/JGI

MADRID —

0

Es la primera vez que una mujer ocupa el cargo de presidencia de la asociación

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Susana Rodríguez ha sido elegida presidenta de la Asociación Nacional de Empresas de Frío y sus Tecnologías (Aefyt), según ha anunciado la organización en un comunicado.

De esta forma, la nueva directiva sustituye en el cargo a Roberto Solsona, siendo la primera mujer en acceder a este puesto en la historia de la organización.

“Me sentiré muy orgullosa si esta presidencia ayuda a aportar visibilidad a la presencia y a la labor de las mujeres en este sector y contribuye a seguir avanzando en la lucha contra la brecha de género que es todavía muy acusada”, según ha afirmado Susana Rodríguez.

Susana Rodriguez es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Extremadura y directora general y propietaria junto a su familia del grupo Friex.

Además, Rodríguez es presidenta de Asofrío desde el 2013, central de compras del sector, y es miembro de la Junta Directiva del Instituto de Empresa Familiar de Extremadura.

Aefyt agrupa a 7.000 empresas certificadas como instaladores frigoristas y más de 200 empresas fabricantes, consultoras y comercializadoras de suministros y equipos frigoríficos que mantienen 22.000 empleos.

Etiquetas
stats