Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Talgo se dispara en Bolsa tras imponerse con la mejor oferta técnica en Renfe

EFE

Madrid —

0

Talgo se ha disparado en Bolsa y lidera las subidas del mercado español tras conocerse que ha presentado la oferta técnica más competitiva por un lote de 15 trenes de alta velocidad del megapedido de Renfe de hasta un total de 30 unidades.

Las acciones del fabricante de trenes se pagaban antes del mediodía a 4,644 euros, un 8,73 % más que al cierre de ayer.

CAF, cuya oferta económica ha sido reconocida hoy como la más competitiva, se revalorizaba en Bolsa un 0,82 % hasta los 362,35 euros.

Las dos compañías españolas se han impuesto a la alemana Siemens, la francesa Alstom y la canadiense Bombardier en el macroconcurso convocado por Renfe por un importe máximo de 2.640 millones de euros.

Renfe tiene que proceder ahora a la verificación de todos los datos y anunciará el nombre del adjudicatario en los próximos días.

Etiquetas
stats