Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las tarifas aéreas en España se mantendrán estables en 2019, según un estudio

Las tarifas aéreas en España se mantendrán estables en 2019, según un estudio

EFE

Madrid —

0

Las tarifas aéreas en España podrían experimentar un ligero crecimiento respecto a 2018, aunque la previsión es que se mantengan estables, según un estudio de la consultora American Express Global Business Travel.

En este sentido, el estudio “Air Monitor 2019” apunta a que dicha estabilidad vendrá provocada por un crecimiento contenido de la demanda y un exceso de capacidad debido al elevado número de aerolíneas de bajo coste.

En Europa, pese a la incertidumbre política y económica derivada del “brexit”, las tarifas de clase Business podrían sufrir leves incrementos, ya que la demanda en vuelo está superando a la capacidad de crecimiento de las aerolíneas, según datos del estudio.

Otro de los elementos que podría frenar el auge de las tarifas aéreas, especialmente en Europa y Asia-Pacífico, es la irrupción de aerolíneas de bajo coste.

De esta forma, en los países europeos las rutas aéreas permanecerán estables debido, en mayor medida, a la competencia creciente y a la presencia de compañías low cost o de bajo coste.

Etiquetas
stats