La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telefónica crea una nueva unidad para potenciar su negocio internacional

Telefónica crea una nueva unidad para potenciar su negocio internacional
Madrid —

0

Madrid, 13 oct (EFE).- Telefónica ha anunciado que potenciará su negocio internacional con la creación de una nueva unidad, denominada Telefónica Global Solutions, en la que trabajan 1.200 empleados desde 27 países y que aglutina sus negocios mayorista, de 'roaming' y de multinacionales.

Esta nueva unidad integra estos tres negocios, que ya existían en la compañía, pero que unen ahora sus fuerzas para aumentar sus capacidades y seguir dando soporte a socios y clientes, han informado fuentes del operador este martes.

Telefónica Global Solutions prestará servicios a más de 1.500 clientes, que incluyen 400 operadoras de todo el mundo; se encargará de las ventas directas en Estados Unidos y también de las empresas multinacionales a las que ofrece servicio.

Al frente de esta nueva unidad figura como consejero delegado Julio Beamonte, que dependerá, a su vez, en el organigrama de José Cerdán, consejero delegado de Telefónica Tech, la nueva unidad que se creó en Telefónica como consecuencia del plan de reestructuración aprobado el pasado noviembre.

Telefónica Tech pasó a aglutinar los negocios de cloud, seguridad, Internet de las cosas y Big Data de la compañía.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 14:07 h

Descubre nuestras apps

stats