Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fuerte temporal de poniente provoca ya primeras cancelaciones en Estrecho

El fuerte temporal de poniente provoca ya primeras cancelaciones en Estrecho

EFE

Ceuta —

0

El fuerte temporal de poniente que afecta hoy la zona marítima del Estrecho de Gibraltar ha provocado ya las primeras cancelaciones en la ruta entre los puertos de Algeciras (Cádiz) y Ceuta.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, la compañía naviera FRS ha decidido cancelar sus salidas previstas a partir de las 16,30 horas como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas que afectan la navegación de su barco rápido “Ceuta Jet”.

Mientras tanto, las compañías Balearia y Acciona Trasmediterránea mantienen los enlaces aunque no se descarta que puedan suspenderlos en las próximas horas.

La Agencia Estatal de Meteorología ha aumentado la alerta existente por fenómenos costeros en la costa de Ceuta de amarilla a naranja.

Se prevé que las condiciones en el mar empeoren esta noche y se mantengan durante casi toda la madrugada ya que el viento de poniente soplará con rachas de más de 80 kilómetros por hora.

Esta situación de vientos fuertes y lluvias ocasionales se mantendrá durante las primeras horas del domingo.

Etiquetas
stats