Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fondo temporal de rescate coloca 1.500 millones euros en bonos a 16 años

EFE

Bruselas —

0

El fondo temporal de rescate de la eurozona ha colocado con éxito 1.500 millones de euros en bonos a 16 años, informó hoy el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) en un comunicado.

Los bonos, que vencen el 3 de diciembre de 2029 y ofrecen una rentabilidad del 2,758 %, fueron colocados en subasta con un interés 29 puntos básicos por encima del “mid-swap”, que es el índice de referencia en las transacciones de este tipo.

Las entidades Citi, Credit Agricole, CIB y Credit Suisse actuaron como gestores conjuntos de la transacción.

El director general adjunto y director financiero del FEEF, Christophe Frankel, indicó que el fondo ha aprovechado el hecho de que solo necesitaba 1.500 millones de euros para completar su objetivo de financiación para ejecutar una transacción más estratégica y ofrecer a los inversores una nueva línea de rentabilidad en el tramo largo de la curva.

Etiquetas
stats