Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal obliga a suspender el catamarán que une Cádiz y Rota

El temporal obliga a suspender el catamarán que une Cádiz y Rota

EFE

Cádiz —

0

El Consorcio Metropolitano de Transportes de la bahía de Cádiz ha suspendido esta mañana el servicio marítimo que une en catamarán la capital gaditana con el municipio de Rota debido al temporal de lluvia y viento que azota la zona.

Según una nota del Consorcio, el amarre de los barcos se ha decidido “según el avance de las condiciones meteorológicas, y de acuerdo a las predicciones oficiales existentes y comprobaciones realizadas”.

La línea afectada es la B-065, que une Cádiz y Rota, cuyos usuarios cuentan con un servicio alternativo directo en modo autobús por carretera hasta la mejora de las condiciones meteorológicas.

De momento, sí está funcionando la línea B-042, la que une la capital gaditana con El Puerto de Santa María.

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene activada para hoy y mañana en el litoral gaditano la alerta amarilla por lluvias que pueden alcanzar los 40 milímetros en 12 horas, y vientos de fuerza siete del suroeste.

Etiquetas
stats