Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Tesoro subastará letras y bonos y obligaciones la próxima semana

El Tesoro subastará letras y bonos y obligaciones la próxima semana

0

Madrid, 14 nov (EFE).- El Tesoro Público efectuará la próxima semana subastas de letras a tres y nueve meses y de deuda a medio y largo plazo, con lo que terminará con las colocaciones previstas este mes, según el calendario de este departamento dependiente del ministerio de Economía.

El martes, 16 de noviembre, prevé efectuar una colocación de letras a tres y nueve meses, mientras que el jueves ofrecerá bonos a cinco años con un cupón del 0 % y vencimiento el 31 de enero de 2027.

Ese mismo día también pondrá a disposición de los inversores obligaciones del Estado con una vida residual de 7 años y once meses, con un cupón del 0,6 % y vencimiento a finales de octubre de 2029, así como obligaciones a diez años con un cupón del 0,5 % y vencimiento el 31 de octubre de 2031.

Esta semana el Tesoro efectuó una emisión de letras a seis y doce meses en la que adjudicó 5.098 millones de euros y situó el interés de estos títulos en mínimos históricos, ya que en los correspondientes a un año redujo el rendimiento marginal al -0,626 % y en el caso del papel a medio año quedó en el -0,65 %.

Etiquetas
stats