Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de Edesa Industrial, convocados mañana a paros de dos horas

Los trabajadores de Edesa Industrial, convocados mañana a paros de dos horas

EFE

San Sebastián —

0

Los trabajadores de Edesa Industrial y Geyser Gastech, del grupo Fagor CNA, han sido convocados mañana a paros de dos horas en las plantas de Arrasate y Eskoriatza (Guipúzcoa) y Basauri (Vizcaya) para expresar su rechazo al preconcurso de acreedores presentado por la empresa.

Los paros tendrán lugar desde las 10.00 horas hasta el mediodía, según han informado hoy los comités de empresa de Edesa Industrial y Geyser Gastech, que recuerdan que mañana está prevista una reunión con el presidente de CNA, Jorge Parladé.

Durante esas dos horas, los trabajadores se movilizarán ante las tres fábricas.

La consejera vasca de Desarrollo Económico y Competitividad, Arantxa Tapia, ha dicho hoy que espera que el grupo catalán CNA cuente con “un plan que sea creíble” para las plantas de Edesa Industrial y que “garantice una actividad que sea sostenible a largo plazo”.

“Solo esperamos que las explicaciones sobre lo que ha ocurrido hasta ahora sean suficientes, y que desde luego exista un plan a futuro que sea creíble. No podemos meternos en una dinámica en la que intentamos arrancar muchísimas actividades al mismo tiempo y ello nos conduce a la situación en la que estamos en estos momentos”, ha enfatizado en declaraciones a los periodistas.

Etiquetas
stats