Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los trabajadores de TVC y Catalunya Ràdio inician una huelga de 12 horas

Los trabajadores de TVC y Catalunya Ràdio inician una huelga de 12 horas

EFE

Barcelona —

0

Los trabajadores de TVC y Catalunya Ràdio han iniciado esta mañana un paro parcial de 12 horas que afecta a TV3, 3/24, Esport3, Canal 33 y TV3CAT, según han informado los comités de empresa de la radio y la televisión pública catalana y la dirección de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

TV3 ha interrumpido la emisión habitual de Els Matins a las 10,00 horas y ha iniciado una programación grabada, que se prolongará hasta las 22,00 horas.

Lo mismo ha ocurrido en el resto de canales de TVC, mientras que Catalunya Ràdio ha anunciado por antena a las 9.00 horas que la programación habitual quedaba interrumpida hasta las 21,00 horas.

Los comités de empresa de TVC y Catalunya Ràdio han convocado esta huelga de 12 horas en protesta “por los recortes salariales que propone la CCMA”, según los representantes de los trabajadores.

Etiquetas
stats