Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trablisa compra Gunnebo Integrated Security para impulsar su desarrollo de seguridad tecnológica

Alberto Bordoy, CEO de Trablisa.

LASM/JGI

PALMA DE MALLORCA —

0

La empresa refuerza así su posicionamiento en España y Portugal y apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad

PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)

La empresa de seguridad Trablisa ha comprado Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo.

Según ha informado Trablisa en un comunicado de prensa, esta es una operación “estratégica” con la que refuerza su posicionamiento tanto en España, como en Portugal, y apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.

Desde la empresa han asegurado que la compra a la multinacional sueca Gunnebo es una operación que responde al Plan Estratégico marcado por Trablisa “con el firme objetivo de ser operador global en el ámbito de la seguridad integral en el mercado de España y Portugal”.

El CEO de Trablisa, Alberto Bordoy, ha expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado “después de largas negociaciones”. “Agradezco al equipo directivo de la multinacional sueca Gunnebo su trabajo, y especialmente a su presidente y CEO, Stefen Syrén”, ha señalado.

De acuerdo con Bordoy, la incorporación de esta unidad de negocio de ingeniería y seguridad electrónica va a completar la propuesta de valor de la empresa, basada en la innovación, y permitirá seguir brindando a los clientes soluciones integrales de seguridad, e incluso anticipar las futuras necesidades.

“La seguridad del presente está vinculada a la tecnología, y las circunstancias actuales lo están acelerando más si cabe. Con esta operación incorporamos talento para seguir aportando las mejores soluciones de seguridad a nuestros clientes”, ha declarado.

Por su parte, el director general de Gunnebo Iberia, Juan Yera, ha subrayado el “éxito” que supone la integración en Trablisa. “Nos permite subirnos a un proyecto líder que está en plena expansión en España y Portugal. Esta operación nos proporciona todo lo necesario para seguir creciendo y avanzar en el desarrollo tecnológico para liderar la seguridad del presente y del futuro, en una empresa que cuenta con una historia de más de 40 años de profesionalidad y solvencia”, ha destacado.

SOBRE TRABLISA

Trablisa es una empresa familiar fundada en Palma, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior con el número 72 en el registro especial de Empresas de Seguridad de la Dirección General de Policía.

Con más de 44 años en el mercado, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad.

Etiquetas
stats