Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El tráfico aeroportuario de pasajeros creció un 5,2 % en septiembre

El tráfico aeroportuario de pasajeros creció un 5,2 % en septiembre

EFE

Madrid —

0

El tráfico de pasajeros registrado en septiembre en los aeropuertos de la red de Aena aumentó en un 5,2 % en relación con el mismo periodo de 2013, con lo que encadena once meses consecutivos de incremento.

El total de pasajeros que embarcaron y desembarcaron en estos aeropuertos alcanzó en septiembre la cifra de 20.027.852, de los que 14.468.814 fueron pasajeros de vuelos internacionales, un 5,1 % más, informa Aena.

Según los datos del gestor aeroportuario, entre enero y septiembre pasados circularon por su red de aeropuertos 153.269.108 millones de pasajeros, lo que supone un crecimiento del 4,6 % con respecto a los nueve primeros meses de 2013.

El aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros en septiembre fue el Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con 3.879.030 de usuarios (7,3 % más) con lo que la infraestructura madrileña suma su octavo mes consecutivo al alza.

Barcelona-El Prat fue el segundo aeropuerto por número de viajeros, tras registrar en los nueve primeros meses del año 3,8 millones de pasajeros, el 7,8 % más.

Etiquetas
stats